Avd. Real de Pinto, 79. Nave 7. 28021 Madrid Telf.: +34917969084 ema@laboratorioema.com www.laboratorioema.es

EMPRESA ESPECIALIZADA, EN CONTINUA EVOLUCIÓN, CRECIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN.


Laboratorio de Instrumentación EMA,S.L., nace en el año 1962, con una primera ubicación en la calle de La Bolsa (Madrid).

Su origen se debe a la idea de su fundador, por la que Laboratorio de Instrumentación EMA, S.L., comienza como un pequeño “taller de reparaciones” de instrumentación, con dos personas y con capacidad de pequeñas fabricaciones.

Aquella idea inicial, va evolucionando acorde con los tiempos hasta la actualidad como “Servicios y Reparaciones”, “Servicio Técnico” y empresa “Comercializadora”.



EMA – Servicios y Reparaciones


Laboratorio de Instrumentación EMA, S.L. , cuenta en sus instalaciones, con un taller y el personal necesario, para atender la demanda de las “Reparaciones de Equipos y Aparatos”, así cómo para “Servicios”

EMA – Servicio Técnico Oficial

Desde los inicios, de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado y siempre ligada a algunas de las empresas más importantes del momento en España y en Europa, Laboratorio de Instrumentación EMA, S.L., viaja a las diferentes sedes de las fábricas, en las que se especializa como “Servicio Técnico Oficial” de dichas firmas en nuestro país.



EMA – Comercial


En el año 1988, Laboratorio de Instrumentación EMA,S.L. , pasa por un proceso de renovación, crecimiento y expansión, que le lleva a abordar el “Área Comercial”. Actividad que también llega hasta nuestros días, sin abandonar los orígenes y manteniendo su actividad como “Servicio Técnico” y empresa de “Servicios y Reparaciones”. Bajo los principios diferenciadores de ser una “empresa especializada”, también se realizan los diferentes cursos de formación, en las nuevas compañías comerciales en las sedes de las mismas y se cierran los acuerdos para ser la “Imagen Filial de las firmas representadas en España”, desarrollando e implantando las políticas y estrategias comerciales. La nueva andadura, implica la aparición de nuevas figuras, como la “Red de Agentes Comerciales” y “Almacenes Distribuidores” de los productos representados.

En el año 2016, Laboratorio de Instrumentación EMA, S.L., da un paso más incorporando a su hacer / know how y abandera bajo su nombre, a un nuevo fabricante y sus productos únicos por el momento en el mercado mundial, con origen 100% español, no sólo frente al mercado de nuestro país, sino que además, abre por primera vez sus intereses al mercado internacional. Una vez más, la evolución en la andadura de la empresa, le lleva a la actualización de las “Redes Comerciales” y “Almacenes Distribuidores”, fuera de nuestras fronteras y empezando por centro Europa.



EMA –Certificación ISO 9001:2008